sábado, 14 de enero de 2012

El Credo de Kung-Fu

Formación del carácter del hombre basado en la unidad, la humildad, la honestidad, la sinceridad y el conocimiento de la verdad; tratando de desarrollar la agilidad mental, fuerza física, dominio total sobre la mente y el cuerpo; buscando el conocimiento perfecto sobre el conocimiento real de lo que se llama un buen artista marcial.

Por mi mente, mi cuerpo y mi alma Kung-Fu Ying Chao Pai Garra de Águila, juro por mi honor serle fiel a mi estilo, esperando en Dios jamás pueda separarme de este estilo del Kung-Fu.Amo el Kung-Fu como técnica, como defensa, como naturaleza misma de lo que yo soy. Que el Todopoderoso nos proteja y que mi maestro siempre me enseñe, ya que siempre estaré sometido a su obedienza con humildad y rectitud. Kung-Fu Ying Chao Pai Garra de Ágila. King Lai

No hay comentarios:

Publicar un comentario